Así fue la jornada 11 en el Grupo II de Segunda ‘B’

En el duelo por el liderato el Bilbao Athletic hizo gala de su pegada y contundencia. Lo mismo que una Cultural que ya es segunda

No hubo apenas color en el duelo por el liderato del grupo II. El Bilbao Athletic se impuso con superioridad a un Logroñés que no dejó la mejor de las imágenes en Lezama y ve como su racha de victorias consecutivas se queda en siete. Aun así los blanquirrojos son terceros, con sus opciones de todo intactas. En el otro duelo de la zona alta, la Cultural fue vencedor también con cintundencia sobre el Sanse y ya es segunda tras una jornada con los siguientes resultados.

Resultados de la jornada 11 en el grupo II
Resultados de la jornada 11 en el grupo II (Fuente: www.resultados-futbol.com)

Una jornada que puede llamarse la de las oportunidades perdidas. Las que desaprovecharon el Valladolid Promesas para colarse de nuevo en play-off y la del Real Unión para salir del descenso. Ambos jugaban en casa y dependían solo de sí mismos, pero ambos cayeron. También hay equipos que sí aprovecharon su oportunidad. Osasuna Promesas y Salamanca, antes de una semana clave para clasificarse a la Copa del Rey, vencieron y logran escalar un buen puñado de puestos para acercarse a la zona alta de la tabla. Algo que también hizo el Burgos, que parece empieza a alzar el vuelo y ya está en la zona intermedia.

Clasificación del grupo II de Segunda División 'B'
Clasificación del grupo II de Segunda División ‘B’ (Fuente: www.resultados-futbol.com)

Por la zona baja, Jabi Luaces debutó en Unionistas con una victoria importantísima en Urritxe. Los salmantinos dejan el último puesto para el Arenas que no pudo pasar del empate sin goles frente al Guijuelo. Tampoco pudo debutar Pablo Álvarez con victoria en el Izarra. El técnico madrileño vio como su debut era amargado por un solitario tanto de Barbero que aupaba a la victoria al Promesas. Por último, continúa la caída de un Barakaldo que tras su buen arranque, no logra encontrar ahora las sensaciones. La contundente derrota en Salamanca no hace más que confirmarlo.