El duelo entre los dos primeros clasificados del grupo IV en Cartagonova, acabó en empate. Sin goles entre Cartagena, que sigue líder, y San Fernando, que cede su puesto. Los isleños son ahora cuartos tras ser superados por un CD Badajoz que goleó en su visita a Don Benito y espanta sus fantasmas. Pero también le supera el Marbella, único equipo invicto -a falta de la resolución de un recurso del CD Castellón-, que remontó ante el Formac Villarrubia, venció y ya es tercero tras una jornada con los siguientes resultados
A la expectativa por detrás de los cuatro primeros se sitúa una de las revelaciones; el Yeclano Deportivo. Los azulgranas son quintos, empatados con una Balona que se dejó dos puntos en su compromiso frente al Real Murcia, y con el Cádiz ‘B’. Los gaditanos vieron como Aketxe les ‘robaba’ dos puntos en el último suspiro en su visita a La Condomina. El UCAM, que sigue sin levantar cabeza, ocupa la posición de play-out. También está decepcionando el Recreativo. Los albiazules no reaccionan y cayeron en el Nuevo Colombino ante el Recreativo Granada, quedando Alberto Monteagudo muy tocado. Algo que puede aplicarse al Córdoba que tras vencer la pasada semana, volvió a caer en su visita a Talavera. Los manchegos cogen mucho aire con esta victoria, saliendo del descenso.
Una zona baja en la que el Mérida sigue hundido en el fondo de la tabla, ahora en solitario, ya que el filial nazarí adelante dos posiciones tras vencer. Pero sigue todo en un puño, pues desde el undécima al penúltimo solo hay dos puntos. Eso hace que un único punto como el logrado por el Algeciras en Villarrobledo pueda ser poco o mucho, según se mire, claro.