Diego Carlos, objeto de deseo de grandes europeos
Manchester United y Bayern de Munich estarían siguiendo de cerca al central brasileño del Sevilla
A pocos en Sevilla se le escapa el buen rendimiento que el central brasileño Diego Carlos Santos Silva (Barra Bonita, Brasil, 15 de marzo de 1993) está dando. El central, fichado por Monchi este verano desde el Nantes por 15 millones de euros, se ha convertido en uno de los fijos para Julen Lopetegui. Pero ese rendimiento, que a pocos en el sevillismo se les escapa, tampoco se le ha escapado a equipos de un músculo financiero enorme. Dos de ellos, tal y como informa el diario bávaro Merkur, serían el Bayern de Munich y el Manchester United.
Tanto el club bávaro como los ‘red devils’ tienen capacidad económica para fichar y muchos agujeros que tapar. Entre ellos el de la defensa, una parcela del campo en el que ambos clubes necesitan hacer una fuerte inversión tanto ahora en invierno como en el próximo mercado de verano en 2020. Y uno de los jugadores que ambos seguirían es un Diego Carlos. A los 26 años, el brasileño ha encontrado en Sevilla una estabilidad muy grande en un club con aspiraciones de ganar títulos. Algo que no había tenido hasta la fecha en clubes de segunda fila como Estoril o Nantes, con los que se dio a conocer en Europa.
No obstante en el Sevilla están muy tranquilos. Con un contrato de larga duración hasta 2024, Diego Carlos no está en venta. Esto es que si alguno de los dos clubes, u otro que su sume al interés, lo quisiese, el Sevilla podría hacer una venta muy alta que convertiría al fichaje del brasileño en una operación económica brillante. Ya que la oferta que llegase, para que el Sevilla accediese a un traspaso o una negociación, debería ser muy elevada.