Christian Santos: «No sé que más debo hacer para jugar»

El delantero venezolano estalla en sala de prensa y el Dépor ya estudia medidas disciplinarias

Si en el Deportivo de la Coruña, parafraseando al refrán popular, se montase un circo, le crecerían los enanos. Al actual colista de LaLiga SmartBank no solo no le acompañan los resultados, sino que encima el ambiente interno del club no parece ser el más adecuado para revertir la situación. Y es que se nota que en el vestuario no van todos a una y ha quedado demostrado con las declaraciones de Christian Santos en sala de prensa.

El venezolano, muy molesto, ha estallado en su comparecencia ante los medios. «Claro que estoy animado y bien, pero también un poco mosqueado. No sé que decir, creo que siempre que hablo con este entrenador es el mismo tema. Soy el primero que apoya, pero no me toman en cuenta. ¡Yo entreno bien… no sé que más debo hacer para jugar!».

Cuestionado por su continuidad en enero, el jugador ha sido muy sincero. Ha dejado claro que si su situación no cambia la salida será una opción sobre la mesa: «Yo quiero quedarme pero si me ponen piedras… Intentar hacer algo en 10 minutos es complicadísimo, soy el quinto delantero, me están poniendo a todos por delante. El año pasado se dieron resultados, pero era algo similar. Soy el primero que apoya al equipo, que trata de mejorar, que busca soluciones, pero como que no me toman tanto en cuenta. Quiero pensar que el fútbol es sano, pero no hablo mucho en las últimas semanas con el director deportivo».

El club ya valora si tomar alguna medida

Unas declaraciones de Christian Santos salidas de tono que en el club no han gustado. De hecho en el club ya están valorando tomar algún tipo de medida disciplinaria al respecto, aunque es probable que no sea de cara a este fin de semana, cuando el Depor recibe a un partido importantísimo al Elche. Pero, el ambiente, cada día se enrarece más.