El Tenerife regresa de su partido en Montilivi ante el Girona con tres futbolistas en el parte médico por diferentes problemas físicos, y con Aitor Sanz sancionado para la próxima jornada ante el Cádiz, después de haber sido expulsado. Dos de los jugadores lesionados no llegaron ni a disputar el partido de este viernes por sus respectivas lesiones, el lateral derecho Luis Pérez y el atacante catalán Álex Bermejo.
Álex Bermejo viajó con el equipo y ni siquiera estuvo en el banquillo, puesto que no se recuperó de sus problemas musculares que ya le habían impedido jugar el pasado fin de semana. Luis Pérez, por su parte, sufrió una sobrecarga muscular durante el calentamiento en la previa del partido. Eso motivó que Aritz López Garai se viese obligado a realizar un cambio en el once inicial. Por su parte, Carlos Ruiz fue sustituido después de haber recibido un golpe en la cabeza.
Sobre el papel ninguno de los tres parece peligrar de cara al próximo fin de semana. Pero al Tenerife no le ha podido salir más accidentado el viaje a tierras catalanas.