Tanto en el Rayo Vallecano como en el Real Zaragoza ya están pensando en apuntalar sus plantillas en el mercado invernal. De hecho en el cuadro maño ya están intentando, dada la baja por tiempo indefinido de Dwamena, hacerlo ya. El fichaje de Darío Poveda parece que se ha enfriado del todo por las pretensiones del Atlético de Madrid, aunque en las oficinas blanquillas aún no han renunciado a él. Ambos conjuntos, madrileños y zaragocistas, saben que reforzar la delantera es una prioridad. Y ambos, según apunta Aragón TV, habrían recibido el ofrecimiento de Dejan Lekic.
Dejan Lekic (Kraljevo, Serbia, 7 de junio de 1985) es todo un veterano de la categoría. Llegó a España en 2010 procedente de Estrella Roja para recalar en Osasuna. En el cuadro rojillo disputó en dos temporadas 52 partidos, logrando 9 goles y una asistencia. Regresó, en 2013 a España para recalar, ya en Segunda, en el Sporting. En el cuadro asturiano tuvo una de sus mejores temporadas, disputando 37 partidos y logrando 13 goles. De ahí pasó por Eibar, de nuevo en Primera, pero sin lograr ni un solo gol.
Volvió a Segunda, para recalar en Girona, Mallorca, Reus y Cádiz. Entre todos ellos a lo largo de seis temporadas volvió a tener buenas cifras. Disputó 113 partidos y logrando 26 goles. Este pasado verano no contaba para el Cádiz con quien rescindió el último día del mercado, quedando libre y estando actualmente sin equipo. En total suma 150 partidos en la categoría de plata con 39 goles anotados y 7 asistencias.
El ofrecimiento a ambos clubes llega a través de Mela Kodro, representante del jugador que a sus 34 años querría seguir en España. El perfil del jugador encajaría con lo que ambos clubes buscan, aunque no parece probable que ninguno de los dos clubes valore incorporarlo con efecto inmediato.