Adrián Ramos, otra opción para la delantera
El Zaragoza sigue a vueltas con el fichaje de uno o dos delanteros de aquí al cierre del mercado invernal
El Real Zaragoza sigue a vueltas con el fichaje del sustituto de Raphael Dwamena. Con el beneplácito de LaLiga para fichar incluso de forma inmediata a un delantero para sustituir al ghanés, en el club maño redoblan ya los esfuerzos en hacerlo cuanto antes. Con la opción de Darío Poveda cada vez más fría, otro nombre ha sonado con fuerza en las últimas horas según apunta El Desmarque; el del colombiano Adrián Ramos, que juega en el Granada.
Gustavo Adrián Ramos Vázquez (Santander de Quilichao, Colombia, 22 de enero de 1986) es un delantero veterano, pero de contrastado nivel para la categoría. La temporada pasada anotó en el Granada, 7 goles y 3 asistencias en 39 partidos. Algunos de ellos claves para el ascenso del cuadro nazarí a final de temporada. Pero este curso su participación ha descendido en picado. Solo ha jugado un total de 169 minutos en cinco partidos sin ver aún puerta.
El Granada, dado que su ficha es elevada, no vería con malos ojos una salida en invierno, seis meses antes de que finalice su vinculación con los nazaríes. No obstante el principal problema que puede tener el Zaragoza es su elevada ficha. Aunque el cuadro maño tiene un margen salarial interesante, su intención es fichar dos puntas. Algo que podría no ser posible si asume gran parte de la elevada ficha del colombiano. El mercado y las urgencias determinarán si desde La Romareda intentan finalmente la incorporación del cafetero o no.