La temporada del Real Betis como equipo no está siendo para tirar cohetes. Pero a pesar de esto, o quizá derivado de esto, muchos equipos sí consideran atractivos a muchos jugadores de su plantilla. Uno de los que más está destacando sin duda es Loren Morón. El marbellí ya fue pretendido en verano por Lokomotiv de Moscú. Desde Rusia llegó una grandísima oferta que no fue aceptada por ninguna de las partes.
Pero ahora Loren acumula otros intereses de ligas mucho más atractivas como es el caso de la Premier League. Y es que el Sheffield United, quinto clasificado actualmente del campeonato británico, sigue sus pasos. De hecho desde medios británicos hablaron de una oferta en torno a los 35 millones por él en verano para contratarle. Pero en el Betis nunca supieran nada de esa supuesta oferta. Ahora ese interés ha vuelto a surgir con la gran temporada de Loren y los Blades podrían venir con mucha fuerza en el mercado de enero para llevárselo a la Premier.
No parece probable que el Betis, que en verano si parecía dispuesto a negociar lo haga ahora. El gran rendimiento del canterano, máximo goleador del equipo con ocho tantos, le obliga a que si debe se traspasado lo haga por la cantidad más alta posible. Además, con contrato firmado hasta 2022 y con una cláusula de 40 millones, el Betis se asegura un poder negociador importante para evitar que el jugador se vaya sin dejar una cantidad más que importante en las arcas verdiblancas.