Adrián Ramos se aleja del Zaragoza

El delantero colombiano dejará el Granada, salvo sorpresa, en enero, pero Zaragoza no apunta a ser un posible destino. Su sitio en el club nazarí podría ser para Carles Pérez

Mucho tiene que cambiar la situación para que Adrián Ramos pueda ser el delantero que el Zaragoza quiere fichar en enero. El club blanquillo valoraba al cafetero como una opción de cara a enero, dado que el jugador y el Granada separarán sus caminos. Pero todo indica que las intenciones del delantero de 33 años no pasan por buscar club en España; ni en Europa.

En una entrevista a una radio colombiana este sábado declaró lo siguiente: “Siempre he manifestado que tengo el deseo de volver al América de Cali, pero todo siempre depende de mi contrato. Ya llevo un tiempo acá en Europa y es tiempo de pensar en ir volviendo. Hay jugadores que se adaptan y se quedan en Europa y hay otros, como yo, que siempre tienen deseo de volver a su club”, explicaba Adrián Ramos. Parece que las intenciones del jugador están más que claras y no pasan por aceptar una posible oferta del Real Zaragoza. Los maños, ya con Javi Puado en su plantilla, buscarán en enero un delantero más que complete un ataque que, como se demostró frente al Albacete, tiene problemas para hacer gol.

El Granada aumenta su interés en Carles Pérez

Con la salida de Adrián Ramos casi segura, el club nazarí tendrá una ficha libre que cubrir para reforzar el ataque. Aunque no se trata de un nueve, el Granada sigue pensando y mostrando cada vez más interés en Carles Pérez (Granollers, 16 de febrero de 1998). El extremo diestro culé ha sido enviado de vuelta al filial por Ernesto Valverde. Una decisión consensuada también con el club para que el jugador no esté parado y una decisión que aumenta sus posibilidades de que el Barça le busque un destino para que el jugador obtenga rodaje.

El Granada valora hacer dos incorporaciones para la parcela ofensiva en invierno. Se busca más capacidad goleadora de cara a una segunda vuelta que saben será muy complicada. Carles Pérez sería un refuerzo idóneo para Diego Martínez y por ello el Granada insiste en su cesión. Pero la última palabra será del Barça y del jugador.