El Langreo conquista el Cerro del Espino

El Rayo Majadahonda pierde su racha de imbatibilidad en su feudo ante un sólido Langreo

 

Rayo Majadahonda 0 2 UP Langreo

 

Hoy se citaban en el Estadio Cerro del Espino dos conjuntos con distintos intereses. Por un lado, el Rayo Majadahonda, que buscaba mantener la racha de imbatibilidad como local e intentar hacerse con los tres puntos para seguir mirando hacia la parte alta de la tabla. Por otro lado, el Langreo necesitaba la victoria para salir de los puestos de descenso y coger confianza de cara a las siguientes jornadas.

En los diez primeros minutos se veía un partido con un ritmo bastante intenso donde ambos conjuntos querían tener el balón. En cuanto a las ocasiones, los de Julián Calero se acercarían a la portería visitante a través de centros al área, los cuales no generarían excesivo peligro.

En el minuto 15 llegaba una ocasión muy clara para los locales, un remate de Polydoro que atajó Adrián Torre mandando el balón a córner. Pasaban los minutos y el Rayo Majadahonda tenía el control del balón. Estaban dispuestos a mantener la racha positiva en su feudo.

Pasada la mitad de la primera parte, el Rayo aumentaba la presión y generaba ocasiones cada vez más peligrosas. Se estaba gustando el equipo de Julián Calero. Por el contrario, al conjunto visitante le estaba costando llegar al área local, pero se mantenían firmes en cuanto a líneas defensivas.

En los últimos minutos de los primeros 45, el Langreo subía sus líneas e incluso llegaba algún disparo desde fuera del área, que no creaba gran peligro a Basilio, portero local.

Termina la primera mitad y los dos conjuntos marchaban hacia vestuarios. Estaba siendo un partido intenso con pocas llegadas peligrosas. Destacaban figuras como la de Polydoro, delantero del Rayo, que estuvo a punto de materializar una ocasión.

Comenzaba la segunda parte y empezaba a rodar el balón sobre el Cerro del Espino. Todo seguía como había acabado la primera parte, con alta presión del Rayo Majadahonda. En el minuto 48, Moyita asustaría a los visitantes con un fuerte disparo desde fuera del área. En el 55 Polydoro volvía a tener una buena ocasión, un mano a mano contra Adrián Torre que el delantero fallaría por muy poco. El conjunto visitante parecía ver con buenos ojos firmar el empate.

Pasaban los minutos y los de Julián Calero se acercaban al 1-0, pero no se mostraban muy finos de cara a portería. Por su parte, el Langreo mantenía el muro defensivo en sus primeras líneas.

En el minuto 78 llegaría el momento clave del partido con el gol del Langreo, un remate dentro del área de Adrián Llano que materializaba para poner el 0-1 en el marcador. Jarro de agua fría para los locales, que encajaban el primer gol cuando más estaban apretando.

El Rayo Majadahonda no bajaba los brazos y mantenía la presión para poder iniciar la remontada. Al final del partido, Álvaro marcaba un golazo desde fuera del área que supondría el 0-2 y cerraba así, la victoria ante el Rayo Majadahonda.

Tras el pitido final, el Langreo conseguía terminar con la buena racha que mantenía el Rayo en su campo. Los locales lo intentaron en numerosas ocasiones pero no tuvieron suerte.

 

Ficha técnica
Rayo Majadahonda: Basilio, Pere Martínez (Borja Díaz, min. 61), Fernando Llorente (Carlitos, min.76) , Iago díaz, Moyita, Rubén Mesa, P. Andrade, Charlie dean, Jean Jules, Jesús Valentín y Laerte Polydoro (Ródenas, min. 61).
Langreo:  Adrián Torre, Cristian, Gayoso, Ramiro, Alain, Mateo, Álvaro, Jordi Marenyá, Pedro Monteo (Llano, min.7) , Davo (Colo, min. 88) y Jorge (Lavsamba, min. 45).
Goles: 0-1: Adrián Llano (min. 78) 0-2: Álvaro
Árbitro: Carlos Aranda Anquela, que amonestó con tarjeta amarilla a Mateo (min. 36)
Incidencias:Partido correspondiente a la décimo tercera jornada de la Segunda División B disputado en el Estadio Cerro del Espino.