Jagoba Arrasate será entrenador rojillo hasta el año 2022. Tras sus éxitos como entrenador del conjunto navarro, con el cuál logró la temporada pasada no sólo el ascenso, sino que además le hizo quedar campeón sumando 87 puntos, estar toda la temporada sin perder en El Sadar y lograr 17 victorias consecutivas en su feudo, récord histórico en la categoría de plata y récord histórico de Osasuna.
Además, ha logrado superar el récord histórico del club de partidos consecutivos sin perder como local con 31 (27 encuentros con Jagoba Arrasate y 4 con Diego Martínez). Y es que desde su llegada al club rojillo, todavía no conoce lo qué es perder como local en liga. Además, el comienzo en primera división tras el regreso está siendo realmente bueno, con sólo 2 derrotas (ambas a domicilio) en una temporada en la que los rojillos probablemente estén mereciendo llevar más puntos por el gran juego desplegado y las numerosas ocasiones que han desperdiciado en partidos que no han ganado. Aún así, los navarros están a 3 puntos de los puestos Champions y a 4 del líder y aventajan en 9 puntos a la zona de descenso, que es el objetivo real del club.
Como su contrato expiraba en Junio de 2020, todos estos datos han sido motivo para que el dDirector deportivo Braulio Vázquez haya decidido renovarle. Así el el técnico de Berriatua continúe en el banquillo rojillo, al menos, hasta el año 2022.