Una de cal y otra de arena para los equipos aragoneses de bronce
El Ejea volvía a la senda del triunfo mientras el Ebro se queda sin puntuar en esta jornada
Jornada dispar para los equipos aragoneses de Segunda División ‘B’. La SD Ejea volvía a ganar en su estadio ante el Badalona y rompía la dinámica negativa de resultados en encuentros anteriores. Por otro lado los arlequinados del Ebro se les sigue negando sumar victorias fuera del Pedro Sancho y caían derrotados ante el FC Andorra.
Ejea: Una victoria importante
Los de Javier Suárez se llevaban tres puntos muy importantes el pasado sábado ante el Badalona de Manolo González. Los ejeanos hacían un encuentro poco vistoso pero sí muy efectivo. Los de las Cinco Villas se adelantaban en el marcador por medio de Mainz. Tras el descanso los intentos del Badalona morían en una defensa muy ordenada ejeana y finalmente era Ramón quién ponía el 2-0 definitivo en el marcador con un gran gol. Así los aragoneses se colocan en la zona media de tabla y la próxima jornada visitarán al Nástic de Tarragona que atraviesa una delicada situación y ocupa puestos de descenso.
Ebro: Una mala primera parte condena a los arlequinados
Los de Manolo Sanlúcar no podían traerse nada positivo de su visita ante el CF Andorra. Un mal arranque en los primeros minutos de los aragoneses lo aprovechaban los locales y se adelantaban en el marcador por medio de Forgas y subía el 1-0 al marcador. La mañana era muy fría en el Prada de Molles y todavía lo fue más cuando los andorranos volvían adelantarse en otra impresión arlequinada y subían al marcador el 2-0 en el 28′. La salida tras vestuarios ha sido muy diferente a la primera y los de Manolo Sanlúcar mostraban otra cara volcándose a la portería andorrana.Sería Espín en una jugada a balón parado quien pondría el 2-1. Los arlequinados lo seguirían intentando pero sin acierto hasta el pitido final.
Los maños tras esta derrota se quedan como el equipo que marca la permanencia con 14 puntos. La próxima jornada deberán ganar al Sabadell, qué llega en tercera posición y lanzado al Pedro Sancho.