Los directores deportivos suelen intentar ser lo más silenciosos posibles a la hora de realizar sus gestiones y Monchi se ha caracterizado por serlo hasta ahora. Esta vez no ha sido así y desde Turquía, más concretamente el entrenador del Kayserispor, lo ha señalado por el interés presentado en dos de sus jugadores.
A por una joven perla y un portero
La situación del Kayserispor es extrema en la Süper Lig de Turquía. Ocupan la última posición de la tabla y su situación financiera ha entrado en un declive que solo la venta de jugadores puede solucionar. Monchi, al igual que media Europa, lo sabe y está intentando pescar en este mar revuelto para traer alguna que otra ganga al Sevilla.
Uno de los que han destacado ahora es el joven de 15 años Emre Demir. El mediocentro se ha destapado esta temporada e incluso ha marcado su primer gol frente al Genclercbirligi, lo que ha llamado realmente la atención del director deportivo sevillista. La incorporación de un jugador tan joven a la plantilla sería del perfil que caracteriza a Monchi, por lo que podría ser una gran adquisición, aunque no es el único de los grandes de Europa que sigue al mediocentro.
Por otro lado, Bülent Uygun, técnico del Kayserispor, desvelaba la otra operación que está gestionando el Sevilla. Al parecer, su veterano guardameta está en su último año de contrato y desde Sevilla estarían interesados en hacerse con él en junio. Todo apunta a que Silviu Lung podría llegar pero desde Turquía se preguntan si será en junio o en enero pagando una pequeña suma por él.
Sea como fuere, los intereses del Sevilla FC se han plasmado y todo hace apuntar a que Monchi tratará de pescar en estas aguas. Solo cabe esperar y ver cuál es el movimiento final del director deportivo, pero la posibilidad de tener una nueva joven perla en la entidad sevillista parece ser viable.