Carlos Vigaray se ha vuelto a lesionar. Tras la anterior lesión muscular que le dejó fuera del equipo un mes de competición, ahora ha sufrido otra. Más leve, eso sí, pero que le hará perderse mínimo dos encuentros. Sufre una lesión muscular de grado I (rotura de fibras) en los isquiotibiales de la pierna derecha
El futbolista del Real Zaragoza Carlos Vigaray ha sido sometido a una resonancia magnética nuclear, que refleja que el lateral sufre una lesión muscular de grado I en los isquiotibiales de la pierna derecha. El jugador madrileño ha iniciado un tratamiento y entrenamiento individualizado, incluyendo también terapia en cámara hiperbárica en el Hospital Militar de Zaragoza. Su regreso al trabajo en la dinámica del grupo dependerá de su evolución.
Esto le hará perderse seguramente los dos próximos encuentros del cuadro blanquillo. Algo que le hará ser baja para visitar Vallecas este fin de semana y para recibir al Girona en La Romareda el siguiente. Si su evolución es buena podría estar disponible para visitar Riazor en la decimonovena jornada.