Álvaro Cervera no podrá contar con Marcos Mauro y Juan Manuel Jurado para el domingo a las 21:00 horas recibir al Cádiz. Ambos sufren sendas lesiones musculares pero de distinta gravedad y consideración. En el caso del defensa argentino solo está descartado frente al Lugo y se espera pueda recuperarse para el próximo partido frente al Fuenlabrada en tierras madrileñas. Su baja coincide con la recuperación de Cala, que todo apunta volverá al equipo ocupando el lugar que el argentino ocupaba estas semanas tras la lesión del lebrijano.
Eso no será así para Juan Manuel Jurado, que estará más tiempo de baja según informa el parte médico emitido por el Cádiz.
Los futbolistas Marcos Mauro y José Manuel Jurado finalizaron con molestias físicas el encuentro del pasado domingo en Tenerife. En las últimas horas se les han practicado pruebas diagnósticas por parte del doctor Salvador Castillo, que ha emitido el siguiente parte médico:
«El jugador José Manuel jurado sobre una rotura fibrilar pequeña en el bíceps femoral, mientras que Marcos Mauro tiene una microrotura fibrilar en el aductor». Ambos quedan pendientes de evolución.
El mediapunta de Sanlúcar de Barrameda sufre una lesión de mayor consideración que le harán perderse como mínimo dos encuentros frente a Lugo y Fuenlabrada. Según su recuperación, podría estar disponible para el encuentro de la decimonovena jornada frente al Elche CF. Pero dado que esta es la tercera lesión que sufre el jugador desde en verano fichase por el Cádiz no se correrá el más mínimo riesgo.