No está siendo la campaña más dulce para Cristian Tello (Barcelona, 11 de agosto de 1991) en el Real Betis. Las lesiones y la falta de continuidad con Rubi están lastrando el rendimiento de un jugador que actuando como carrilero con Quique Setién tuvo tardes de mucha gloria con la camiseta verdiblanca. Ahora el jugador se verá obligado a parar de nuevo, ya que sufre una lesión muscular, tal y como ha informado el Betis en un parte médico
Cristian Tello finalizó el entrenamiento de ayer martes con molestias en la musculatura isquiotibial derecha. Las pruebas médicas a las que ha sido sometido esta mañana el futbolista catalán han revelado que sufre una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha. Su reincorporación al grupo dependerá de la evolución del proceso.
La lesión no es de gravedad, pero le obligará a parar como mínimo dos semanas. No estará disponible para recibir este sábado al Valencia y con casi total probabilidad tampoco visitar al RCD Mallorca en la decimoquinta jornada. Su regreso es estima, si la recuperación va por los cauces debidos, en la decimosexta. En esa jornada, el Real Betis recibirá en el Benito Villamarín al Athletic Club.