Cuando Anthony ‘Choco’ Lozano llegó al Cádiz todo el mundo sabía que la operación era una cesión con opción de compra. Pero de las opciones de compra nada más se supo, hasta que el propio protagonista lo desveló en una entrevista al Diario AS. En ella el punta hondureño reveló que la opción de compra que el Cádiz tiene sobre él es obligatoria en caso de ascenso y que le vincularía con el Cádiz por dos años más, hasta 2022.
Pero nada se supo de las cantidades que supondrían para las arcas del Cádiz el fichaje en propiedad. Pero además El Desmarque ha avanzado las cantidades de su fichaje. La cifra a desembolsar serían 2,5 millones. Una cantidad que sería obligatorio abonar en caso de ascenso a la máxima categoría. En caso de no lograrlo, el Cádiz podría incorporarlo igualmente en propiedad, pero dicha opción de compra no sería obligatoria.
Tanto el hondureño como el Cádiz están satisfechos en esta unión. En el club están contentos con el rendimiento del jugador y éste está contento en la capital gaditana. Además el jugador es importante para Álvaro Cervera, que le ha alineado con mucha frecuencia y disputando un total de 811 minutos. Un tiempo en el que ha logrado ver portería en cuatro ocasiones.