Iñigo Vicente ha encontrado su sitio en el Mirandés, pero no olvida al Athletic donde triunfar sería su sueño. El de Derio ser refirió a la baja de Muniain en el programa ‘Fuera de Juego’ de Radio Euskadi. “Muniain y yo tenemos características similares, pero él es él y yo soy yo. El Athletic tiene jugadores de sobra para sustituirle y quien salga lo hará bien”, señaló el vizcaíno.
El jugador está contento en el Mirandés, pero no esconde cuál es su verdadero objetivo. “Mi sueño es triunfar en el Athletic, siempre lo ha sido y siempre lo va a ser”.El delantero valora como «muy buena» su cesión y su experiencia en Miranda. «Me venía bien salir de Lezama. Llevaba muchos años y ve va a venir bien para ver lo que hay fuera, que hay más que Lezama. Es donde me he criado y como mi segunda casa, pero este año ha tocado salir fuera. Estoy trabajando muy a gusto y con mucha ganas de hacerlo bien para ver si el año que viene que puedo quedar allí», subraya el derioztarra.
Iñigo también apuntó lo que necesita mejorar. “Tengo que ser más intenso, si no ya he visto dónde he podido estar jugando y no lo he hecho; he estado en el banquillo. Tengo que hacer eso para poder jugar”.