Era algo que se venía comentando en los últimos días y semanas por su rendimiento y parece que se confirmará en no mucho tiempo. Martin Ødegaard volverá el próximo verano al Real Madrid. Aunque el club blanco cedió por dos temporadas al noruego a la Real, sus actuaciones van a acortar seguramente su cesión a la mitad según informa MARCA.
No hay ninguna confirmación aún oficial, pero las intenciones del Madrid con ‘Martinxo’ parecen claras. Se busca un sustituto a Luka Modric, que ya tiene 34 años y el próximo verano cumplirá 35 y ese será el noruego. En el club blanco han visto como la apuesta de Imanol Alguacil de darle todo el peso ofensivo del juego txuriurdin ha desatado el potencial del jugador que firmaron siendo casi un niño en los once partidos que ha jugado este año. Un niño que ahora se ha convertido en uno de los centrocampistas referencias de la Liga y el Madrid lo quiere cuanto antes.
Solo faltaría que el club blanco se lo comunicase a la Real para arreglar la ruptura del segundo año de cesión. Las relaciones entre los dos clubes son más que cordiales, por lo que no se espera problema. Incluso el Real Madrid no tendrá problema en compensar económicamente a la Real la ruptura del contrato para que el segundo año de cesión sea cancelado.