Icono del sitio Grada3.COM

Postigo y Melero ya conocen el alcance de sus lesiones

Sergio Postigo. Levante

El Levante ya conoce el parte de bajas tras el accidentado partido frente al RCD Mallorca en el Ciutat de Valencia. Tras haber sido sustituidos ambos en la primera parte, tanto Postigo como Melero sufren roturas musculares que les impedirán estar junto al resto del grupo en las próximas semanas.

Concretamente el central, hombre clave para Paco López se perderá unas tres semanas debido a una rotura muscular de grado 1 en los isquiotibiales de la pierna derecha. Un tiempo de recuperación que le hará perderse los encuentros frente a Getafe, Valencia y posiblemente también frente al Granada. No obstante debería estar recuperado para cerrar el 2019 frente al Celta.

En el caso de Melero la situación es peor. El centrocampista estará de baja hasta 2020 y volverá a los terrenos de juego en las primeras semanas del año. Estará de baja unas seis semanas de baja por una rotura de grado 2-3 en los isquiotibiales de su pierna izquierda. Casualmente Melero Melero sufrió molestias en esa misma zona durante la pasada semana. Pero las pruebas radiológicas parecen indicar que no se trata de una recaída, sino de una lesión reciente. Además, con su cambio apenas cumplido un minuto, hizo historia en LaLiga al protagonizar la sustitución más rápida.

Gonzalo Melero siendo sustituido en el Levante

En cualquier caso dos bajas que se unirán a la de Campaña para el próximo encuentro, el domingo 1 de diciembre frente al Getafe en el Coliseum.

Salir de la versión móvil