Icono del sitio Grada3.COM

Nueva jornada sin premio para los equipos aragoneses de bronce

Ebro Ejea siguen sin conseguir una regularidad de resultados y se acercan a posiciones rojas en la clasificación. Tan solo los arlequinados del Ebro rescataron un punto ante el Sabadell en su estadio.Y por otro lado, el Ejea no conseguía puntuar en el Nou Estadi ante el Nàstic de Tarragona.

Ebro: Una jornada más sin ganar

Los arlequinados de Manolo Sanlúcar no podían conseguir la victoria ante un buen Sabadell. Los aragoneses con un buen planteamiento sobre el terreno de juego conseguían que los catalanes no tuvieran una buena salida de balón. Sin embargo serían los de Rafa Hidalgo los que se adelantarían en el marcador con un gol de Néstor Querol en el minuto 20 de la primera mitad.Tras la reanudación el Ebro lo seguía intentando sobre la portería del Sabadell. Finalmente en los minutos finales conseguía el empate con gol de Aguza a balón parado. Los de Manolo Sanlúcar se colocan en una peligrosa décimo cuarta posición con 15 puntos a tan solo tres puntos del descenso. La próxima jornada jugarán de nuevo en su feudo ante el Cornellà.

El Sabadell celebra el gol de ayer ante el Ebro (Foto: CE Sabadell)

Ejea: Sin capacidad de reacción

Los de las Cinco Villas no tuvieron la suerte de cara en el inicio del encuentro ante el Nástic de Tarragona. El Ejea comenzó muy enchufado en el partido y disponía de las primeras ocasiones en las botas de Ramón y Fonsi. Pero fue el nuevo Nástic de Toni Seligrat quien daba el primer golpe y se adelantaba en el marcador de penalti por medio de Bonilla en el minuto 31. Sin tiempo para reaccionar conseguían de nuevo los grana el segundo tanto por medio de Juan Rodríguez y los ejeanos perdían el control del partido y era el Nástic el que tenía las mejores ocasiones. En la segunda mitad pudieron los tarraconenses finiquitar el partido con otro penalti pero no subiría el gol al marcador. El delantero ejeano Mainz dispuso de una buena oportunidad para meter el miedo a los locales, pero no estuvo acertado y el marcador ya no se movería. Los de Javi Suárez ocupan la décimo tercera posición con 17 puntos y la próxima semana viajarán a la Nova Creu Alta para enfrentarse al Sabadell.

Salir de la versión móvil