David Querol quiere jugar

Si no lo hace en el Cádiz, el jugador está dispuesto a buscar minutos en otro equipo

La situación de David Querol (Reus, 25 de febrero de 1989) en el Cádiz no está siendo fácil. Con el equipo amarillo funcionando casi como un reloj suizo a la perfección, entrar en el once cuando no lo estás es harto complicado. Más ante un técnico como Álvaro Cervera, fiel miembro de la cofradía del «lo que funciona, no se toca». Algo que, desde luego, no beneficia a los que intentan hacerse un hueco en el once, que deben trabajar mucho más para lograr entrar y sin ninguna garantía de hacerlo.

Y como en este mundo hay inconformistas por naturaleza, muchos jugadores no llevan bien esa eterna suplencia o incluso verse semana a semana fuera de las convocatorias. Uno de esos es reusense, que quiere más protagonismo que los 89 minutos en tres partidos que lleva disputados hasta la fecha. Además una lesión tampoco le ha ayudado, teniéndole apartado del grupo durante unas jornadas. En las dos últimas jornadas, dadas las múltiples ausencias por lesión, el catalán volvió a las listas de convocados, pero no gozó de ningún minuto.

Querol se encuentra en la situación de que a pesar de su polivalencia, tiene una altísima competencia en todos los puestos. Como delantero, ‘Choco’ Lozano, Caye Quintana y Nano Mesa están por delante. En derecha Salvi e Iván Alejo y partiendo desde la izquierda, Perea y Jurado están por delante de él en los pensamientos de Álvaro Cervera. Una situación que le deja muy difícil hacerse un sitio en el equipo y de ahí que se plantee cada vez más seriamente la salida.

¿Su destino? Por el momento no hay ofertas, pero el extranjero parece el destino más probable de Querol. Será el mercado de invierno el que decida finalmente su situación y su destino… si sale de Cádiz.