Hace dos años Antthony Randolph parecía tener más de un pie fuera del Real Madrid. El Ala- Pívot pese a dejar destellos no se acababa de adaptar.
Sin embargo la confianza de Laso en el pívot nacido en Alemania hizo que cada vez se sintiera más a gusto y remontara su situación en el club y ahora según anuncia la web «encestado» ha renovado con el club blanco por tres temporadas más.
Cada verano han salido rumores de que varios equipos de la NBA pretendían contar con Randolph, que parece que sin embargo ha decidido continuar de blanco y ser de los jugadores más destacados de Europa. Este año promedia un total de 12, 5 puntos en Euroliga y destaca sobretodo su gran acierto desde la línea de 6,75 con un 51% de acierto.
De confirmarse esta renovación el jugador nacido en Wurzburgo, que llegó al Real Madrid en 2017 procedente del Lokomotiv Kuban será jugador madridista hasta 2022 y se trataría de otra pieza clave que consigue mantener el club madridista tras las renovaciones de Campazzo, Taylor, Causeur o Edy Tavares, lo que demuestra lo a gusto que se sienten los jugadores en el grupo formado por Pablo Laso.
El próximo podría ser Rudy Fernández, cuyas negociaciones están avanzadas para su renovación también hasta 2022.
Sergio__Alacant