El Dépor volvió a perder la oportunidad de lograr los 3 puntos, y ya van 17 jornadas consecutivas. Esta vez, en el derbi gallego frente al Lugo, donde a pesar de no ser peores que el rival, los blanquiazules se atascaban cuando se acercaban a la portería de los locales.
Dentro del gran nubarrón, que se sitúa encima del Dépor, hay un futbolista que partido a partido muestra un gran coraje, a pesar de sus apenas 18 años. Hablamos de Víctor Mollejo, jugador cedido por el Atlético de Madrid.
El internacional español contó hoy con las oportunidades más claras del encuentro. La primera de ellas tras una falta lanzada por Aketxe que peinaría el atacante, que no podía creer la gran intervención de Cantero, portero del Lugo. Minutos más tarde, tendría otra oportunidad de cabeza, aparentemente más fácil, a centro de Peru Nolaskoain, pero remataría demasiado centrado y blando.
Es cierto que en la segunda mitad se le vio menos activo, pero aun así siguió intentándolo por su banda derecha e intentando conectar tanto con Koné como con Aketxe.
En este encuentro también hay que destacar la actuación de Vicente Gómez. El canario poco a poco va mostrando aquel protagonismo de comienzos de la temporada pasada y que, inexplicablemente, fue perdiendo.