Ebro y Ejea no consiguieron la victoria en sus respectivos encuentros y entran peligrosamente en una dinámica negativa de resultados.
CD Ebro: Nuevo empate
Los arlequinados de Manolo Sanlúcar no pasaban del empate en un interesante encuentro ante el Cornellá. Un partido dónde hubo varias fases de dominio del juego por ambos equipos y se pudieron ver ocasiones de gol en las dos áreas. Serían los catalanes los que se adelantarían en el marcador por medio de Ramírez en el 12′. El Ebro reaccionó y empató el partido por medio de Aguza a balón parado.
Los arlequinados estuvieron a punto de conseguir la remontada al disponer de una pena máxima. Sería Rubio el encargado del lanzamiento pero no estuvo acertado y se fue al limbo la ocasión más clara del partido. Finalmente no se movería el marcador y los maños se quedan con 16 puntos y ocupan una peligrosa décimo quinta posición. La próxima jornada tendrá una salida muy complicada ante el Lleida Esportiu.
Ejea: Nueva derrota consecutiva a domicilio
Los de las Cinco Villas volvían de nuevo de vacío de tierras catalanas. Si la semana pasada perdían ante el Nástic en esta jornada lo volvían hacer ante un buen Sabadell. Los de Javier Suárez comenzaron el encuentro muy bien posicionados y con una buena defensa. El comienzo de la segunda mitad y los cambios en el equipo local de la Nova Creu Alta dieron su fruto y era Lanzarote quien adelantaba a los catalanes.
Con un Ejea descolocado y sin ocasiones de gol de nuevo era el Sabadell quien sentenciaba el encuentro por medio de Querol. En los minutos finales acortaba distancias Fonsi por los ejeanos y finalmente se llegaba con el resultado de 2-1 para los catalanes.Los de las cinco villas caen a la décimo cuarta posición con 17 puntos. Partido importante la próxima jornada en su estadio ante el Prat.