Nolaskoain se disculpa por su video

El centrocampista vasco se disculpa después de que ayer se filtrase un video en el que el jugador opinaba y analizaba a su manera el mal momento que atraviesa el equipo herculino

El jugador del Deportivo Peru Nolaskoain, que defiende la camiseta blanquiazul cedido por el Athletic Club de Bilbao, pidió perdón este lunes por la polémica que generó un vídeo que hizo para sus amigos en redes sociales y que fue filtrado y difundido por esa misma vía. En las imágenes, el central o mediocentro, enfermo y jugando a la ‘Play’, reflexiona «un poco sobre la vida». Además, asegura que su equipo no ganaba «un partido ni a la ONCE. Es increíble lo malos que somos», afirma Nolaskoain en la grabación.

Un vídeo en el que también lamenta no salir «de fiesta para emborracharse y olvidar la mierda de año» que él y su equipo están haciendo. El día después de que ese vídeo circulara por redes sociales, el futbolista vasco utilizó esa misma vía para disculparse.

«Tras la difusión masiva de un vídeo personal y privado, dirigido a mis amigos, y grabado hace una semana, en el que muestro mis sensaciones por el difícil momento personal y colectivo que estoy viviendo en el Dépor, quiero pedir mis más sinceras disculpas», sostiene.

Nolaskoain también se dirige a sus compañeros, a los que ya les ha trasladado personalmente esas disculpas. Les ha prometido que seguirá «trabajando duro junto a ellos, como cada día, para revertir esta situación» en que se encuentra el Deportivo, a cuya afición también se ha dirigido.

«En este momento de bajón, mis palabras y su tono, que pueden comprender quienes de verdad me conocen y saben lo que siento y cómo lo expreso. No son justificables ante quienes están sufriendo, como yo, por la situación que vive el equipo. Trabajaré para compensar la mala sensación que les haya podido causar en el único sitio en el que debemos hablar alto y claro los futbolistas: el terreno de juego», apunta.

También se disculpa con Deportivo y Athletic Club

Igualmente, pide perdón al Deportivo, que como institución le está «dando la oportunidad de seguir creciendo profesionalmente y a la que seguirá defendiendo con la misma entrega y profesionalidad» que ha demostrado desde su llegada». Por último, también se disculpa con el club al que pertenece, el Athletic Club, «entre cuyos centenarios valores está el respeto absoluto a compañeros y clubes», a los que él -dice- ha «fallado en un comportamiento que no volverá a repetirse en el futuro». Nolaskoain pide finalmente perdón y da las gracias a todos por la comprensión.