Precaución en la zaga sevillista

La vuelta al trabajo esta semana ha llevado a que se tenga entre algodones a dos piezas claves del Sevilla.

El conjunto sevillista volvió al trabajo este martes, tras un breve descanso de un día, y ya preparada un nuevo asalto. Lopetegui quiere trabajar con el equipo todo lo posible para seguir en la lucha con Real Madrid y Barcelona, y la visita al Sadar se plantea como otra dura prueba para el Sevilla. Es por ello, que en la vuelta al trabajo se ha visto como dos de las estrellas hispalenses se retiraron antes de tiempo, ya que hay que tratarlas con mimo para disponer de ellas el domingo.

Duraron poco en la sesión de este martes y fueron directamente a hacer trabajo. Diego Carlos sufrió un duro golpe durante la jugada de su gol frente al Leganés y los preparadores físicos han preferido que se recupere poco a poco. Llevar a cabo un trabajo que no suponga tanto esfuerzo o estrés en el primer día de trabajo, tras el partido, podría ser la mejor manera de tener al 100% a la nueva estrella del Sevilla para el domingo.

Jesús Navas es un caso distinto. Las molestias que sufrió frente al Valladolid aún siguen ahí, algo que se vio durante el partido del pasado domingo. Su recuperación no es plena y la preocupación de que esto pueda ir a más ha llevado a los preparadores a mantenerlo entre algodones. El capitán quiere estar frente al Osasuna pero habrá que esperar para ver si está plenamente recuperado, para así evitar cualquier recaída. De darse ésta, el Sevilla y su defensa podrían quedar en jaque, y es una situación que no se quiere vivir.