Un punto que sabe a poco en Santa Eulalia
Querían Peña Deportiva y Racing volver al triunfo tras sus últimos pinchazos en liga pero finalmente ambos sumaron un punto tras empatar a uno en Santa Eulalia
Partido importante para ambos equipos en Santa Eulalia. Peña y Racing ponían el balón en juego a las 11:30 en un partido en el que ambas escuadras querían volver al triunfo. El primer acercamiento del partido sería para el conjunto departamental. Saque de banda de Villarejo que colgó al area peinó Juan Antonio y despejó un defensa local. Un primer acercamiento en un partido que comenzaba sin ocasiones claras en el municipal de Santa Eulària . Tímidas llegadas a las áreas y dominio alterno.
En el 12′, probó Joselu una vaselina desde la banda izquierda que se marchó alta. Justo después una mano de Garrido provocaría un penalti que serviría a los locales para ponerse por delante gracias as un gol de Pepe Bernal que materializó la pena máxima. Lo lanzó al centro y marcó.
Tras el gol, probaría suerte Jordan para el conjunto local. A balón parado probarían los gallegos con una falta lanzada por Fer Beltran que desvió la barrera a corner que se sacó y se despejó a banda. En el 29′, galta peligrosa a favor del conjunto ibicenco en la frontal que lanza Jordan por toda la escuadra y el portero ferrolano despejó el lanzamiento con una espectacular palomita.
Al filo del descanso, en una jugada embarullada consiguió Fer Beltrán aprovechar un rebote poner el empate con el que se llegaría al descanso.
Arrancaba el segundo tiempo con un pase de la muerte de Jordan Nsang que no encuentra rematador. En el 59′ lo intentó Marc del Val con un tiro desde la frontal que se estrelló en el poste izquierdo. Pasaban los minutos y no se movía el empate en el marcador de Santa Eulalia.
A balón parado lo intentó el conjunto local con una falta lateral lejana colgada al area por Pepe Bernal y que remató muy desviado de Fran Nuñez. En el 72′, paradón de Diego Rivas a córner tras un gran disparo desde muy lejos de Pepe Bernal que iba a la escuadra.
Contragolpe que se quedó solo Pablo Rey delante del portero cedió a Marcos Alvarez y el portero despejó su remate a corner. Lo tuvo el conjunto departamental para poner el segundo. Ya en el descuento lo intentó Pau Bosh pero no se movió el marcador en Santa Eulalia. Empate a 1 y reparto de puntos entre Peña y Racing.