Gaspar ya despierta interés en el mercado

El extremo del Almería apunta a salir con casi total seguridad en enero y tanto el Apollon Limassol chipriota, como el Lleida y el Burgos en Segunda 'B' están atentos

La ya anunciada, a bombo y platillo, revolución invernal en el Almería se acerca. Esa que provocará tanto fichajes, que se esperan ilusionantes y que suban el nivel, como salidas. Éstas, las de los jugadores que no cuentan para el técnico indálico, José María Gutiérrez. Uno de ellos todo apunta a que será Gaspar Panadero (Tarazona de la Mancha, Albacete, 9 de diciembre de 1997).

El extremo zurdo del Almería apunta a salir y desde que su nombre empezó a filtrarse como un posible descarte su nombre ya ha empezado a sonar. Ahora, tal y como informó Ràdio Lleida, el club catalán de la comarca del Segre es uno de los que estaría sondeando su fichaje. Los ilerdenses buscarían con la llegada del extremo subir el nivel. Pero no estarían solos en la carrera. También el Burgos, otro equipo de Segunda ‘B’ que se espera haga muchos cambios en enero, estaría detrás, además del Apollon Limassol chipriota.

Tres conjuntos que buscarían hacerse con el talentoso extremo albaceteño que ha ido perdiendo protagonismo con el paso de las semanas y sobre todo tras la llegada de José María Gutiérrez. Fue titular en ocho encuentros de los diez primeros de liga. El otro fue suplente y uno no participó. A partir de ahí, todavía con Pedro Emanuel en el banquillo, fue perdiendo participación. Sus últimos minutos fueron el 27 de octubre frente al Extremadura, penúltimo del técnico luso al frente del Almería.

Desde entonces no solo no ha disputado ni un solo minuto, sino que solo ha entrado en una convocatoria (partido en Tenerife) sin llegar a participar. Algo que no hace más que alimentar todas las informaciones sobre una salida de un jugador que, eso sí, tiene contrato con el Almería hasta 2021.