Así fue la jornada 16 en el Grupo I de Segunda ‘B’
El Atlético de Madrid 'B' estrecha el cerco sobre el Atlético Baleares en un grupo I donde la igualdad en la zona media y baja es máxima
El Atlético Baleares sabía que seguiría como líder del grupo I pasase lo que pasase en su visita a un Melilla que, por cierto, sigue en problemas y se ha metido en posición de play-out de descenso. Pero el Atlético ‘B’ aprovechó y con una sólida victoria a un Getafe ‘B’ que se hunde en descenso, se pone a un solo punto del liderato tras una jornada con los siguientes resultados.
En los puestos altos vuelve a colarse el Rayo Majadahonda tras su victoria por la mínima ante el colista (a 12 puntos ya de la salvación el Sanse). Se aprovecharon de que la Peña Deportiva no pasó del empate frente a un Racing de Ferrol que mereció algo más en su visita a Ibiza. A la zona alta, tras sus dos últimos tropiezos vuelve a engancharse el Pontevedra aunque, eso sí, los de Carlos Pouso siguen a cuatro puntos del play-off.
La igualdad del grupo del séptimo hacia abajo hace que del Inter, que ocupa esa plaza, al Melilla, decimosexto y en play-out, haya solo cuatro puntos. Los interistas empataron en Valdebas, donde el Real Madrid Castilla se mete en problemas al formar un triple empate con Melilla y Celta ‘B’. Escapan, provisionalmente de ellos, tanto Marino como Langreo. Los marinistas tras vencer en un duelo directo al Sporting ‘B’, que cae a descenso, y los langreanos al Coruxo en un gran partido de fútbol jugado de tú a tú y que pudo llevarse cualquiera.