Bryan Gil Salvatierra (Barbate, 11 de febrero de 2001) ha renovado con el Sevilla hasta 2023. El extremo zurdo, que ya tenía firmado un contrato hasta 2022, extiende por una temporada más su contrato, que además ve mejoradas sus condiciones para el jugador. Con esta renovación se culmina un gran año 2019 para el jovencísimo jugador, ya que ha pasado casi del juvenil al primer equipo, donde Julen Lopetegui le tiene mucha fe en sus capacidades, al primer equipo.
El de Barbate es una de las grandes promesas, o más bien en su caso habría que hablar de realidades, de la cantera sevillista. Bryan, que debutó con el Sevilla FC en Primera en la jornada decimoctava de la 18/19. De ahí hasta este momento, el gaditano ha disfrutado de convocatorias con las categorías inferiores de la selección española, siendo así el representante actual de la entidad con el combinado sub-19, con la que se proclamó campeón de Europa este pasado verano.
Esta campaña, Bryan Gil lleva disputados un total de cinco encuentros con el Sevilla a pesar de su bisoñez. Además en el de Europa League frente al Qarabag logró un gol y dio una asistencia. Varios equipos de la categoría de plata y algún extranjero han preguntado por él de cara a una cesión en el mercado invernal. Aunque dada la confianza mostrada por Lopetegui en él, parece que su salida no es una opción para el club.