La perseverancia de Dabbur
El delantero israelí está destacando por trabajar en silencio, esperar su oportunidad y darle razones a Lopetegui para darle más minutos.
La visita del pasado domingo al Osasuna dejó una buena noticia en el seno del sevillismo. Lo que venía reclamando la afición por fin se hizo realidad y Dabbur tuvo su primera oportunidad en LaLiga Santander, precisamente cuando su equipo más lo necesitaba. Con estos primeros minutos de juego, el israelí podría haber dado un paso importante dentro del equipo.
Un largo camino y una esperada recompensa
«Lo más importante es que en los últimos dos partidos he marcado tres goles y dos asistencias«, afirmaba recientemente Munas Dabbur en la entrevista de SPOX. El ariete demostró en Europa League que estaba listo para dar el salto a la máxima categoría del fútbol español y los detalles que dejó frente al Osasuna así lo reflejaron en los pocos 13 minutos de los que disfrutó.
Lopetegui ha confiado solamente en Luuk de Jong y Chicharito en lo que va de temporada pero su falta continua de gol ha hecho que tenga que rebuscar en su fondo de armario. Munir salía en sustitución del sancionado Ocampos y Dabbur tuvo sus primeros minutos. De ellos fue de donde llegó el mejor ataque sevillista en El Sadar, algo de lo que tomó nota seguramente el técnico, quien empieza a acusar esa falta de gol y necesita encontrarla si quiere seguir en la lucha por LaLiga.
Por su parte, Dabbur reconoció en la citada entrevista la situación de la delantera: «Tenemos grandes jugadores en la delantera. Aunque actualmente no tengo muchas oportunidades, el equipo también es excelente. Seguiré trabajando duro«. Es por ello, que se espera seguir viendo al israelí luchar por ese puesto de delantero titular en los próximos encuentros ya que como decía él mismo: «Todavía estoy feliz y orgulloso de haber firmado con un club tan grande«.