Triste empate en el estreno de Baraja en casa
El CD Tenerife empata en un mal partido ante la AD Alcorcón donde los dos equipos se concentraron más en defender
El CD Tenerife, que se mostró agarrotado, no salió de la crisis cada vez que juega en el Rodríguez López y esta vez cedió un empate (0-0) ante una AD Alcorcón que sigue con su buena racha a domicilio. ,La opresora losa de los últimos puestos que circunda al Tenerife debería haber servido de estímulo para haberse aplicado con muchísima más intensidad desde los primeros instantes ante un Alcorcón que, por el contrario, no sólo se empleó con parsimonia sino qu
Santa Cruz de Tenerife, 14 dic .- El CD Tenerife, que se mostró agarrotado, no salió de la crisis cada vez que juega en el Rodríguez López y esta vez cedió un empate (0-0) ante una AD Alcorcón que sigue con su buena racha a domicilio.
La opresora losa de los últimos puestos que circunda al Tenerife debería haber servido de estímulo para haberse aplicado con muchísima más intensidad desde los primeros instantes ante un Alcorcón que, por el contrario, no sólo se empleó con parsimonia sino que también supo deshacer cualquier tentativa rival.
Este tedioso comienzo se vio truncado en el minuto 12 por un disparo desde la frontal del área del local Bermejo, pero un atento Miralles sacó sus puños para rechazar el balón y deshacer así el peligro, pero luego el choque continuó con escaso ritmo al jugar ambos equipos en la parcela central y sus aledaños.
Este insulsa y grisácea representación casi que se extendió a lo largo de todo el tiempo restante de este primer periodo, sin que el cuadro madrileño lanzase a puerta ni una sola vez, aunque tampoco lo hicieron más los también desacertados blanquiazules, por lo que los porteros brillaron, pero por du ausencia.
Tras la reanudación, al filo del minuto 50 el visitante Miakushko inquietó a la parroquia local con un cabezazo que se fue a escasos centímetros del larguero de Ortolá, acción que dio paso a una fase un poco mas intensa al acercarse ambos a las porterías rivales con un criterio ofensivo mucho más ambicioso.
Pero este alegre intervalo finalmente resultó un fugaz consuelo que se fue diluyendo con el paso de los minutos, ni siquiera un disparo de Luis Milla al larguero en el minuto 75, tras un centro de Malbasic, cambió la dinámica del juego.
Cuando el encuentro encaraba ya los últimos instantes, el portugués Rui Costa erró la más clara ocasión del encuentro, al disparar fuera cuando se encontraba prácticamente solo ante Ortolá, concluyendo así un encuentro que deja a Rubén Baraja sin propiciar el efecto deseado en el cuadro local.