El Bayern vuelve a mirar al Sevilla; ahora Lucas Ocampos

El club bávaro se fija en el extremo argentino como posible fichaje en enero a pesar de su altísimo precio

El Bayern de Munich vuelve a mirar hacia Sevilla en busca de posibles refuerzos. El objetivo ahora sería el extremo Lucas Ocampos, según informa Gianluca Di Marzio en Sky Italia. El gran rendimiento del argentino, que incluso ha sido llamado a su selección por el gran nivel mostrado en lo que va de temporada, hace que equipos de un poder económico y deportivo se fijen en él.

Más en el caso del Bayern que esta campaña incluso ve peligrar su campeonato doméstico y necesita refuerzos en invierno para enderezar su situación deportiva. Cabe recordar que Lucas Ocampos fue fichado en verano del Olympique de Marsella por 15 millones. Firmó por cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2024. Su cláusula de rescisión es de 70 millones de euros

No es la primera vez que se hace público el interés del club bávaro en un jugador del Sevilla. Hace semanas fue Diego Carlos el que también sonó como futurible del club alemán. La negativa del club a negociar una rebaja en su cláusula de 75 millones disuadió a todos los equipos que le podían tener en cartera a corto plazo. Algo similar a lo que ocurrirá con Ocampos si esos intereses llegan en forma de consultas al Sevilla.

Monchi, doblemente tranquilo

Porque estos posibles intereses o incluso si llegasen ofertas formales, no alteran ni lo más mínimo en el Sevilla. De hecho todo lo contrario, Monchi incluso se frotaría las manos si el Bayern cometiese la locura de intentar venir con el dinero de la cláusula por Diego Carlos o por Ocampos. Sería una nueva inyección económica que, desde luego, debería ser utilizada para lograr un jugador que aporte lo que hacen el argentinoo el central brasileño. Pero dada la forma de moverse del de San Fernando en el mercado no parece que eso haga saltar ni la más mínima alarma dentro del Ramón Sánchez Pizjuán.