Al Zaragoza pueden abrírsele las puertas de un traspaso con el que ganar cierta inyección económica este mercado invernal. Además se trataría de un jugador que no trastocaría los planes de Víctor Fernández. Y es que según informa MARCA, el FC Dallas de la Major League Soccer estadounidense quiere a Giorgi Papunashvili (Tiflis, Georgia, 2 de septiembre de 1995) como refuerzo para la próxima temporada que comenzará la última semana de febrero, pero cuya pretemporada comenzará un mes antes.
Giorgi Papunashvili llegó a Zaragoza en 2017 desde el Dinamo Tbilisi. Su coste apenas fue de 100.000 euros. Una cantidad que el club maño buscaría como mínimo recuperar. En total en dos temporadas y media ha jugado 57 partidos, logrando 10 goles y dando 6 asistencias. Pero esta temporada apenas ha intervenido en once partidos, con 331 minutos en total en liga.
El interés de equipos de la MLS en el georgiano no es nuevo. Los agentes del propio Papu ya han sondeado ese mercado y parecen haber encontrado a conjuntos bastante receptivos para abordar su contratación. De momento, no hay oferta formal, pero podría llegar durante las próximas semanas. Algo que sin duda sería muy bien recibido en el club, ya que obtendría rédito económico por un jugador que ha ido perdiendo protagonismo hasta ser un jugador residual de la plantilla a pesar de que ayer fuese el goleador maño en la Copa del Rey. Dado que el propio jugador quiere más minutos su salida del club parece que es solo cuestión de que llegue una oferta a las oficinas de La Romareda.