El Atlético sigue peinando el mercado en busca de futuras incorporaciones y como viene siendo habitual le han vuelto a relacionar con otro joven talento europeo. Según Calciomercato el Atlético de Madrid sería uno de los grandes de Europa, junto con Manchester United, Liverpool o Juventus que ya tendrían a Dejan Kulusevski (Estocolmo, Suecia, 25 de abril del 2000) en su radar de cara a futuras ventanas de mercado. Incluso el propio director deportivo Andrea Berta habría estado realizándole un seguimiento.
Dejan Kulusevski es un talentoso extremo zurdo que acostumbra a jugar a banda cambiada por la derecha. Formado en las categorías inferiores de IF Bromapojkarna sueco, el Atalanta lo reclutó para su fútbol base en edad juvenil. En el cuadro de Bérgamo ha ido dando pasos en su formación y este año salió cedido al Parma de la Serie A. En el cuadro de la Emilia Romagna está siendo una de las sensaciones del equipo. Lleva jugados 18 encuentros entre liga y copa y suma ya 4 goles y 6 asistencias. Números tan notables que le han valido el haber debutado ya con la selección de su país.
Objetivo de cara al próximo verano
Parece muy improbable que el sueco abandone el Parma este mercado de invierno. El Atalanta no parece vaya a recuperarlo y además tampoco lo repescará para venderlo. Con una Eurocopa el próximo verano y con el jugador muy probablemente siendo convocado por el combinado sueco, su valor solo puede ir al alza. De forma que si el club nerazzurri decidiese hacer caja con él, el momento idóneo sería el próximo verano y no ahora. No obstante a día de hoy el portal Transfermarkt ya sitúa su valor en los 25 millones de euros, por lo que en Bérgamo podrían frotarse las manos con una posible venta. Lo que parece claro es que el Atlético quiere situarse en buena posición para intentar su fichaje más adelante.