El Real Madrid ha conseguido atar la renovación de uno de los jugadores más importantes de su plantilla. Anthony Randolph seguirá ligado al club blanco hasta el año 2023, acallando así los rumores de una posible salida hacia la NBA.
Anthony Randolph seguirá ligado al Real Madrid hasta el año 2023. El ala-pívot acababa su contrato al final de la presente temporada, y muchas voces hablaban de que la NBA estaba llamando a la puerta del club blanco para vivir una segunda experiencia. Lejos de todo ello, la entidad madridista se ha asegurado de atar bien al jugador, que seguirá vistiendo su elástica en los próximos tres años y medio.
El Real Madrid C. F. y Anthony Randolph han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club durante las próximas tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2023.
Comunicado oficial del Real Madrid.
Anthony Randolph estuvo en la NBA desde 2008 hasta 2014, pasando por Golden State Warriors, New York Knicks, Minnesota Timberwolves y Denver Nuggets. Tras esta experiencia en Estados Unidos, el jugador esloveno desembarcó en el Lokomotiv Kuban, donde cuajó dos grandes temporadas, llevando a Final Four, incluso, al equipo ruso, y ahí llamaría la atención del Real Madrid.
Una Euroliga, dos ACB, una Copa del Rey y dos Supercopas ACB colman el palmarés de Anthony Randolph desde que es jugador del Real Madrid, además de un Eurobasket con Eslovenia. El ala-pívot es hombre de confianza de Pablo Laso, y es un desatascador en el juego para los blancos. Su mano desde el triple, su capacidad atlética, su potencia física y su dureza en la pintura le hacen un activo importantísimo para la entidad madridista.
Anthony Randolph se une a la lista de renovaciones tras las de Pablo Laso, Facundo Campazzo, Walter Tavares, Rudy Fernández y Jeffery Taylor. Sólo faltaría desbloquear la situación de Jaycee Carroll, aunque todo apunta a que será su último año vestido de corto como jugador del Real Madrid.