El Dépor quiere romper la cesión de Montero y el Racing está al acecho
El central sevillano cedido por el Atlético no está rindiendo al nivel esperado y en el Dépor estudian romper la cesión con el club colchonero
El Deportivo de la Coruña busca dar un lavado de cara a su plantilla en este mercado invernal. Con la supervisión del equipo del que será, si no hay sorpresas, presidente del club, Fernando Vidal, los primeros movimientos empiezan a gestarse. Habrá bastantes entradas y salidas y una de éstas puede ser la del central sevillano Montero, que está cedido por el Atlético de Madrid. Según informa el Diario AS el club herculino sopesa, dado el decepcionante rendimiento del central, romper le cesión.
Francisco Javier Montero Rubio (Sevilla, 14 de enero de 1999) llegó cedido por una campaña desde el Atlético de Madrid en el último día del mercado de verano. Un central en el que Diego Pablo Simeone tiene esperanzas depositadas y que el club colchonero esperaba adquiriese experiencia en la categoría, ya que su paso por el filial se entendía amortizado. Pero su rendimiento en A Coruña no ha sido el deseado. El sevillano ha estado al mismo nivel decepcionante en los trece partidos (doce de Liga y uno de Copa) que ha jugado.
El Racing, a la expectativa
La gota que colmó el vaso a sus malas actuaciones llegó el pasado viernes. A pesar de la victoria, Montero cometió un absurdo como innecesario penalti que, tras la revisión del VAR, supuso el gol del empate tinerfeño en el 90′ de encuentro. Por fortuna para los herculinos, Peru Nolaskoain dejó los tres puntos en Riazor con su tanto en el 95′. Ahora el club estudia la posibilidad de acordar con el Atlético el cancelar la cesión. De esta forma el Atlético podría buscarle un nuevo destino, pues en el Deportivo parecen haberle puesto de forma definitiva la cruz. El Racing de Santander, según el Diario AS, se mantiene a la expectativa por si el sevillano finalmente abandona Galicia.
Mollejo, una cesión satisfactoria
Todo lo contrario ocurre con la cesión de Víctor Mollejo. El extremo manchego si está cuajando un papel que en el Deportivo valoran como muy satisfactorio. El joven jugador ha sido incluso el mejor de los coruñeses en muchos encuentros y tiene un rol muy importante dentro del equipo. Acumula 1.238 minutos en 18 encuentros en los que ha logrado tres goles y una asistencia.