El Hércules atento a Fullana y Carlos Bravo

Ambos jugadores de la Ponferradina y con muy poca participación serían del interés herculano para el mercado invernal

El Hércules respiró un poco el pasado domingo tras su victoria en el Nou Estadi ante el Nàstic. Los grana se han convertido en un rival directo suyo, pero no por lo esperado en verano, que sería el ascenso, sino por, ahora mismo, salvar la categoría. Algo para lo que el cuadro alicantino quiere dar un giro total en invierno, dentro de lo que sea posible con las salidas que pueda haber.

Así hay dos nombres que en el Hércules estarían mirando con atención. Son los de Fullana y Carlos Bravo, ambos jugadores de la Deportiva Ponferradina y con escasa participación en los planes de Jon Pérez ‘Bolo’Ambos, según el periodista Ángel Álvarez (@cazurreandoenOK), serían objetivo del Hércules. Pero también de otros conjuntos, como el Nàstic que también mostraría interés en el talentoso centrocampista balear.

Carlos Bravo Expósito (Madrid, 14 de enero de 1993) es un mediapunta formado en las categorías inferiores del Real Madrid a donde llegó hasta el equipo C. De ahí salió a varios equipos de la Comunidad de Madrid como el Moscardó, Parla, Inter de Madrid y Móstoles. Abandonó Madrid para fichar por el Conquense, con el que subió a Segunda ‘B’ en 2018 y volvió para firmar por el Unión Adarve. En el club del Barrio del Pilar estuvo pocos meses, pues hace un año en el mercado invernal firmó por la Ponferradina para intentar lograr el ascenso, objetivo que se cumplió. Este año apenas está teniendo participación; lleva 202 minutos en ocho partidos.

Carlos Bravo en una rueda de prensa en El Toralín
Carlos Bravo en una rueda de prensa en El Toralín (Foto: SD Ponferradina)

Francesc Fullana Ginard (Palma de Mallorca, 9 de octubre de 1989) es un mediocentro de corte creativo formado en el fútbol base mallorquín. Llegó en el Mallorca hasta su filial de donde salió al Sporting Mahonés y después en una primera etapa al Atlético Baleares. Pasó después al Constancia y al Llagostera con quien logró el histórico ascenso a Segunda en 2014. Tras lograrlo volvió al Atlético Baleares, donde estuvo cinco temporadas hasta el pasado verano que, tras no ascender, fichó por la Ponferradina. Su participación es casi nula con 104 minutos disputados en cuatro encuentros.