El Mirandés, dentro de sus limitaciones, buscará reforzar su plantilla. No sería de extrañar que jugadores con pocos minutos abandonasen la entidad y dejaran paso a refuerzos destinados a subir el nivel competitivo de la plantilla de Andoni Iraola. Una de las parcelas que el cuadro rojillo valora reforzar es el centro de la defensa. Ahí Odei Onaindia y Sergio González se han hecho no solo fuertes, sino básicos e indiscutibles en el equipo, relegando a Cristian González y a Iroko a roles muy residuales en el equipo.
El togolés es uno de los jugadores que podría salir y por ello el Mirandés buscaría otro central. Ahí el elegido y de los que más gusta es el francés Modibo Sagnan (Saint-Denis, Francia, 14 de abril de 1999) de la Real Sociedad. En el Mirandés cedidos por el club donostiarra ya están Jon Guridi y Martin Merquelanz. Ambos con un protagonismo muy grande en el equipo y que están cumpliendo las expectativas de su cesión. Un hecho nada baladí, dado que la Real Sociedad podría aceptar ceder también a Sagnan visto el buen rendimiento de sus otras cesiones.
Por ahora no ha habido contactos para lograr llevar a cabo la operación con el central franco-malí y solo es uno de los nombres barajados. La Real Sociedad le buscará una cesión, dado que no ha dispuesto de minutos y no ha debutado aún esta campaña. Pero para poder hacerlo al Mirandés habrá que esperar, ya que una de las condiciones indispensables en el club es que tiene que haber salidas previas para poder hacer fichajes. No obstante, el interés es fuerte y está sobre la mesa.