Icono del sitio Grada3.COM

El Cádiz no está dispuesto a asumir la ficha de Sergio Sánchez

Sergio Sánchez. Cádiz CF

Lejos de que la situación extradeportiva en el Málaga siga sin solucionarse, la dirección deportiva intenta lograr en el mercado refuerzos que puedan hacer lograr la salvación. Unos refuerzos pretendidos en buen número por un Víctor Sánchez del Amo que los considera básicos para lograr la salvación. Los nombres han empezado a volar y uno de ellos, el del defensa Sergio Sánchez, se complica mucho con el paso de los días.

Hace ya varios días se adelantó en Málaga el fuerte interés del club costasoleño en contar con el defensa. Éste recogió el guante y dada su nula participación en el Cádiz, a donde llegó la pasada campaña, busca una salida. Málaga es una plaza que el jugador conoce sobradamente, ya que militó entre 2011 y 2015. Un sitio donde el defensa de 33 años vería con buenos ojos recalar, pero que parece harto improbable, ya que el Málaga no puede asumir su salario.

Sergio Sánchez tiene contrato con el Cádiz hasta junio. De forma que la única opción viable para que el futbolista sería una cesión en la que el cuadro gaditano asumiese buena parte de su ficha. Pero es una opción a la que el Cádiz no está ni mucho dispuesto. La entidad cadista vería bien su salida. Pero no asumiendo casi todo el coste de su contrato tal y como informó COPE Málaga.

De esta forma la única opción para que Sergio Sánchez vuelva a vestir la camiseta blanquiazul sería que el propio jugador renunciase a gran parte de su salario. E incluso así, por el control económico de LaLiga, tampoco estaría garantizado que la patronal aceptase la inscripción del jugador. No mientras la situación del Málaga siga siendo de total incertidumbre. Y es que no hay que olvidar que el plan de viabilidad, que el propio club presentó, ante LaLiga, siga sin ser cumplido.

Salir de la versión móvil