Javi Sánchez apunta a la categoría de plata

El central, sin minutos en Valladolid, cancelará con casi total seguridad en Pucela y el Real Madrid ya le busca otro destino que apunta a ser finalmente en la categoría de plata

La temporada 2019/2020 no está siendo ni mucho menos la esperada por Javier Sánchez de Felipe (Getafe, 14 de marzo de 1997), más conocido solamente por Javi Sánchez. El central del Real Madrid salió cedido al Real Valladolid en busca de minutos, pero la irrupción de Salisu le ha dejado con una participación nula en el equipo. Y es que desde su llegada a Valladolid no ha disputado un solo minuto en competición oficial. Por ello su salida a otro club en busca de esos minutos. Algo que el Real Madrid también desea para que su jugador, muy del gusto de Zidane, siga progresando.

Inicialmente se barajaban opciones en LaLiga Santander. Equipos como Espanyol, Levante o Leganés que en verano también barajaron una cesión en la que el cuadro blanquivioleta se llevó el gato al agua. Pero a día de hoy ninguno lo valora como opción de fichaje en enero. El Espanyol busca otro central, con más experiencia, mientras que pepineros y granotas no tienen intención de reforzar esa parcela.

Por ello su destino apunta a ser en la categoría de plata. Ahí sí que el getafense encontrará mercado, ya que como informa el Diario AS, Real Oviedo, Zaragoza y Almería están tras él. En el caso de los maños, valoran su capacidad, como ya desempeñó en las categorías inferiores del Real Madrid que bien conoce Víctor Fernández, para actuar incluso de pivote. Mientras, carbayones e indálicos lo quieren para la que es su posición más natural; la de central.

Será el mercado de invierno el que decida donde acabará jugando Javi Sánchez. Lo único que parece seguro por ahora es que no será ni en Valladolid ni en el Real Madrid.