Manu Morlanes Ariño (Zaragoza,12 de enero de 1999) apunta a ser una de las piezas más cotizadas del mercado invernal. El centrocampista del Villarreal, que cumplirá 21 años apenas comience el año, posee unas condiciones técnicas fuera de toda duda. Algo que le hacen ser objetivo de muchos clubes, especialmente en LaLiga SmartBank, pero también en el extranjero de cara a este mercado invernal. El Villarreal parece más dispuesto que nunca a cederle para que adquiera minutos, pero tendrá que elegir entre una de las opciones.
Y es que según apunta MARCA, son hasya siete los clubes que ya han tanteado la posible cesión de Morlanes. El zaragozano ha despertado interés en cuatro clubes de Segunda y tres del extranjero. Alcorcón, Huesca, Rayo Vallecano, y Tenerife han preguntado por él en la categoría de plata. Pero también el Vitesse (Holanda), Panathinaikos (Grecia) y el KV Ostende (Bélgica) lo han sondeado. Siete candidatos en una lista que no sería descartable se ampliase en los próximos días. Pero, quien no parece pujará por su cesión en invierno, será el Zaragoza. Los blanquillos lo intentaron en verano, encontrándose con la negativa del club a dejarlo salir.
Y es que el zaragozano tiene un talento innato para esto del fútbol. Criado hasta cadetes en las categorías inferiores del Real Zaragoza, dio el salto al Villarreal en 2012. Desde entonces ha ido destacando en el club groguet hasta debutar con el primer equipo en 2017 con 18 años. A ese encuentro le siguieron otros diecinueve, pero el Villarreal quiere que el jugador juegue y acumule minutos, por lo que debe decidir un buen destino para este segundo tramo de la temporada.