La historia entre el Celta de Vigo y Víctor Camarasa (Meliana, Valencia, 28 de mayo de 1994) parece el encuentro de nunca acabar. Han sido ya varias ventanas de mercado en las que el cuadro celeste ha querido incorporarlo y en ninguna de ellas ha podido. Pero no se rinden en Vigo porque están dispustos a volver a intentarlo en este mercado invernal según apunta Mundo Deportivo.
El jugador saldrá con total seguridad del Crystal Palace para recalar en un destino donde pueda tener más minutos. Algo en lo que el Betis, que busca hacer caja con él (aunque el 20% del jugador pertenece aún al Levante). En Londres solo ha jugado dos encuentros. Uno de EFL Cup hayá por agosto y unos pocos minutos frente al Tottenham en septiembre. Desde entonces Camarasa no ha jugado un solo minuto, razón por la que quiere salir y el club inglés no pondrá grandes objeciones.
Pero todas las partes quieren tener atado un nuevo destino antes de salir de la Premier. A Camarasa le gustaría quedarse en Inglaterra, pero nadie de la Premier parece hoy en día interesado por él. Si lo está su club de la temporada pasada, el Cardiff City, en la segunda categoría. Con el cuadro galés destacó el año pasado al anotar 5 goles y dar 4 asistencias en 33 partidos. Pero el valenciano no quiere descender a esa categoría. Ahí es donde entra el Celta que ve una nueva oportunidad de poder incorporarlo a sus filas y cumplir así un viejo deseo de tener a Camarasa vestido con la camiseta olívica.