El primer refuerzo invernal para el Granada es un viejo conocido como lo es Dimitri Foulquier. El jugador llega en calidad de cesión con opción de compra al final de temporada por un monto de medio millón de euros. Cuyo precio podría ascender al millón de euros en caso de participar en 10 encuentros en la Liga Santander.
Este lateral o extremo francés no necesita ningún tipo de presentación para la parroquia nazarí. Después de estar tres temporadas (incluyendo la temporada del descenso a segunda división), el jugador decidió cambiar de aires. Primero se enroló en las filas del Watford (cuyos propietarios también lo habían sido del Granada.) Para jugar cedido dos temporada en el Estrasburgo de la Ligue 1 de Francia.
La pasada temporada aterrizó cedido al Getafe de Bordalás para lograr la histórica 5º posición de los azulones. Siendo una pieza fundamenta del técnico alicantino jugando como carrilero por la derecha. En principio viene para suplir la baja de larga duración de Quini en el lateral derecho. Pero es tan polivalente que es capaz de jugar como carrilero e incluso como extremo a falta de efectivos en esa demarcación en este actual Granada.