No ha tenido todos los minutos que querría en lo que va de temporada y, aunque parece que empieza a levantar el interés de Lopetegui, Dabbur podría tener la tentación de marcharse. Se espera que este mercado invernal sea más tranquilo para el Sevilla pero algunos nombres propios como el del israelí podrían marcar la agenda de Monchi.
¿Rumbo a Portugal?
Lo señalaba la televisión portuguesa tvi24 y lo remarcaban distintos medios nacionales. El Sporting de Lisboa estaría interesado en adquirir a Munas Dabbur. Sus minutos en Liga han sido casi inexistentes y el delantero no ha tenido suficiente con los conseguidos en la Europa League, es por ello que distintos clubes estarían mirando la posibilidad de hacerse con él delantero en este mes de enero que ya tiene abierta la ventana del mercado de fichajes.
Monchi no va a dejar escapar así como así al israelí y la operación de la que se habla sería de una cesión sin opción de compra. Por su parte, en principio los lisboetas no querrían tampoco afrontar la suma de los 15 millones que le costó al Sevilla, por lo que la operación solo puede estar en los límites de un préstamo hasta el final de la temporada.
Lopetegui podría tener la última palabra ya que ha sido en este último mes cuando ha puesto su interés en Liga por este jugador. Hasta ahora, Dabbur no había contado con ninguna oportunidad hasta los encuentros frente al Osasuna y el Villarreal. Será el técnico quien tenga posiblemente la decisión en su mano de mandar fuera al que fue máximo goleador de la liga austriaca la temporada pasada o de mantenerlo para ver si es el delantero que le da el gol que falta en el Sevilla.