Jairo Cárcaba pone rumbo al Barakaldo

El delantero gijonés de 27 años, que no ha terminado de tener continuidad debido a las lesiones, abandona Castalia para poner rumbo, en en calidad de cedido hacia Barakaldo. El jugador busca minutor y regularidad y en este mercado había despertado el interés,demás del Barakaldo, de varios clubs importantes de Segunda División B habían preguntado por Jairo Cárcaba, como el Salamanca, Talavera y Calahorra

Jairo Cárcaba González (Gijón, Asturias, 27 de mayo de 1992) es un delantero centro que llegó al conjunto orellut procedente de la UB Conquense. Formado en las categorías del Roces, Jairo pronto pasó a formar parte de un histórico como el Real Oviedo por sus interesantes cualidades de cara a portería. En el primer equipo ovetense, por entonces en Segunda B, permaneció las temporadas 2011-12 y 2012-13. Una temporada después pasó a formar parte del Caudal, también de Segunda B pese a que terminó descendiendo a Tercera División. En esta categoría militó en el propio Caudal y en clubes como el Condal, el L’Entregu y el Marino Luanco, donde cosechó grandes cifras goleadoras.

Sus buenos números despertaron en interés del Rayo Majadahonda, que incorporó a Jairo en el mercado invernal y fue un jugador importante en el histórico ascenso del conjunto madrileño a Segunda División de hace unos pocos meses. El atacante inició la actual temporada en las filas del Conquense y ahora llega con la máxima ilusión al CD Castellón para reforzar la delantera albinegra y que Castalia cante muchos goles suyos.