La igualdad no se quebró en Anduva
Mirandés, que falló un penalti, y Racing empatan sin goles en un partido entretenido en Anduva
El CD Mirandés y el Racing de Santander emparaton sin goles un encuentro en el que los rojillos fallaron un penalti al principio que hubiera cambiado mucho un partido sin muchas ocasiones que poco sirve a ambos equipos, especialmente a los cántabros, que siguen en zona de descenso.
El Racing intentó dominar el balón en el principio del encuentro pero el Mirandés buscaba hacer defensa dura desde la primera jugada. Sin un claro dominador el partido fue transcurriendo sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos.
Rozando el primer cuarto de hora de partido, el árbitro señalaba penalti a favor del conjunto local pero Luca Zidane paró el balón disparado no permitiendo adelantarse a los rojillos en el marcador.
El Mirandés lejos de venirse abajo siguió intentándolo poniendo en serios apuros al conjunto cántabro. Lombardo tuvo la primera para los de Cristobal Parrado.
Pero el salvador de la primera mitad fue Luca Zidane que volvió a sacar un balón que casi estaba dentro de la portería y de nuevo otro disparo de Guridi al borde del descanso.
Tras el paso por el vestuario el partido no cambió mucho, pese a que ambos equipos lo intentaban pero sin mucho éxito.
La falta de ocasiones dejó el encuentro en un partido con muchas faltas y muy trabado con dos equipos que no veían claramente la portería.
Ni los de Andoni Iraola ni los de Parrado dominaban el encuentro y ninguno se acercaba con peligro al área rival.
El empate no valía a ninguno de los dos equipos pero el partido no dio para más y ambos equipos suman un punto más en la clasificación.