Cáseres ultima su salida a Boca Juniors
El pivote, sin minutos en el Villarreal, ya afirmó semanas atrás su preferencia por volver a su país
Santiago Cáseres (Buenos Aires, Argentina, 25 de febrero de 1997) saldrá del Villarreal en este mercado invernal. Lo hará, si nada se tuerce, rumbo a su país natal para enrolarse en Boca Juniors. Los agentes del jugador trabajan en una operación para que el mediocentro argentino refuerce al equipo xeneize, previsiblemente en calidad de cedido, dado que el bonaerense aún tiene contrato con el cuadro groguet hasta 2023.
Cáseres llegó a Villarreal en el verano de 2018 a cambio de 10 millones de euros que el club amarillo pagó a Velez Sarsfield. La pasada campaña disputó un total de 34 encuentros, 26 de ellos como titular, pero la llegada de Zambo Anguissa y falta total de confianza de Javi Calleja le han dejado sin minutos. Esta campaña está inédito, sin haber jugado ni un solo minuto
El Huesca tenía esperanzas en su cesión
Esta negociación, que debería cerrarse en los próximos días, supone la confirmación de que el jugador no recalará en El Alcoraz. El director deportivo oscense, Rubén García, aún tenía esperanzas de que a lo largo del mercado el pivote argentino pudiese recalar como cedido. No lo logró en verano, cuando acabó llegando Doukouré, inédito por lesiones y dolencias, pero el argentino seguía en sus pensamientos. Pero Cáseres había dejado claro semanas atrás que su prioridad era volver a Argentina y Boca Juniors le da esa oportunidad. El Huesca deberá buscar otra opción para su centro del campo en el mercado.