Se llevaba cociendo unos días y hoy se ha hecho oficial. El meta serbio Dragan Rosic abandona el Almería, sin haber jugado este curso, y pone rumbo al Celta de Vigo.
Rosic se pondrá a disposición de Óscar García, aunque también estaría disponible para jugar con el filial si fuese necesario. El guardameta serbio de 23 años no estaba teniendo minutos en el primer equipo andaluz, ya que el club almeriense, como reconoció en su llegada, se trataba de una apuesta de futuro.
El serbio se formó en las filas del FK Jedinstvo Putevi Uzice. Aunque en la temporada 2016-2017, firmó con el FK Mladost Lucani, que milita en la Primera División serbia. La pasada temporada jugó los 90 minutos en 36 de los 37 partidos disputados en liga, encajando 36 goles y dejando la portería a cero en trece de ellos. En copa, el conjunto serbio llegó a las semifinales, donde cayó ante el Estrella Roja. En la primera ronda, el partido se decidió en la tanda de penaltis, en la cual, Dragan detuvo dos penaltis dando la victoria a su equipo. Torneo, el copero, donde solo se perdió un partido, la ida de las semifinales, en las que su equipo cayó por un rotundo 4-1 también frente al Estrella Roja.